Noticias

¿Tienes un perro? Participa en este concurso de disfraces y trucos en Guatemala

Este concurso para mascotas se llevará a cabo el sábado 18 de marzo en el centro comercial Naranjo Mall.

El centro comercial Naranjo Mall realizará una actividad especial para los amantes de las mascotas. Si tienes un perro, ¡puedes participar!

Este concurso se divide en dos categorías: mejor disfraz y mejor truco. Además, contará con la participación de Erick Cruz, el encantador de perros guatemalteco; que brindará asesorías para el cuidado canino y presentará su libro "Una cola de milagros".

Foto: Facebook Naranjo Mall

Recomendados

Premios

  1. Mejor disfraz

El primer lugar recibirá un ejemplar del libro "Una cola de milagros" y una sesión de entrenamiento con Erick Cruz; un vale por Q300 en mercadería en Arca de Noé y un paquete especial de la veterinaria Pet Love.

  1. Mejor Truco

El ganador recibirá un fin de semana de vacaciones para su perro en Erick Cruz Hotel & Day Care; un un vale por Q300 en mercadería en Arca de Noé y un paquete especial de la veterinaria Pet Love.

  1. Finalistas

Se premiará a cuatro finalistas en ambas categorías con un vale por Q300 en Arca de Noé, un vale canjeable por un grooming completo y treats para complemetar el grooming.

Entre los participantes se sortearán premios especiales de los patrocinadores.

Agenda

Foto: Facebook Naranjo Mall

El evento se llevará a cabo en el parqueo este del centro comercial, a partir de las 9:00 horas. Para más información consulta sus redes sociales o visita la página web www.naranjomall.com.gt

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos