Noticias

Protestan frente a Catedral mientras celebraban misa por 4to. aniversario de pontificado de papa Francisco

Un grupo de personas realizó un plantón frente a la Catedral y mostraron su repudio por la muerte de más de 4 decenas de niñas a causa del incendio en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción.

Las máximas autoridades de la iglesia católica y funcionarios de Gobierno participaron de una misa en celebración del cuarto aniversario de pontificado de Su Santidad el papa Francisco.

El presidente de la República, Jimmy Morales, y el vicepresidente Jafeth Cabrera estuvieron presentes en la Eucaristía que fue presidida por Monseñor Óscar Julio Vian Morales, Arzobispo Metropolitano y máximo líder del catolicismo.

Sin embargo, un grupo de personas realizó un plantón frente a la Catedral y mostraron su repudio por la muerte de más de 4 decenas de niñas a causa del incendio en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción.

Recomendados

Los manifestantes gritaron consignas en contra de las autoridades y exigieron aclarecer la "ejecución", según se escuchaba en sus peticiones. Las personas nombraron a cada una de las niñas fallecidas en el siniestro y realizaron performances en su memoria.

GALERÍA

Manifiestan frente a Catedral Metropolitana

Tags

Lo Último


Te recomendamos