Noticias

Exfuncionarios de Secretaría de Bienestar Social son enviados a Matamoros

Carlos Antonio Rodas Mejía, Anahí Keller Zavala y Santos Torres Ramírez, fueron enviados a la cárcel del cuartel Matamoros.

Carlos Antonio Rodas Mejía, extitular de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia; Anahí Keller Zavala, exsubsecretaria de la entidad; y Santos Torres Ramírez, quien fungió como director del Hogar Seguro Virgen de la Asunción, fueron trasladados a la cárcel del cuartel Matamoros, mientras se realiza la audiencia de primera declaración.

El juez de turno dio cumplimiento a la resolución del Juez Cuarto de decretar reserva, por 10 días, en el caso de Torres Ramírez. Esto se decretó se solicitó arraigo de los vinculados en el caso "Hogar Seguro".

Hasta que se programe la audiencia de primera declaración de estas tres personas, los únicos capturados hasta el momento por el caso en el que murieron al menos 40 niñas del Hogar Virgen de la Asunción, deberán estar en prisión en la cárcel antes mencionada.

Recomendados

Lascapturas de los exfuncionarios se realizó el lunes y fueron tramitadas por el Ministerio Público (MP) mediante la Fiscalía contra el Delito de Femicidio ante el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente para Diligencias Urgentes de Investigación.

* Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos