Noticias

Circula en redes aparente incidente en un colegio donde un estudiante dispararía un arma

Circuló una carta, supuestamente de un colegio ubicado en carretera hacia El Salvador, en la que se informa de un incidente en el aula de quinto bachillerato donde un alumno habría disparado un arma.

La tarde del lunes, 13 de marzo, circuló en redes sociales una carta, supuestamente del Colegio Solalto, en la que se informa de un incidente en el aula de quinto bachillerato que habría sido provocado por un alumno.

Parte de la misiva, que no cuenta con firma ni sello, indica que el incidente fue "provocado por la imprudencia de un alumno, en contra de la normativa del colegio, sin provocarse daño físico a ninguno de los alumnos ni al personal del colegio. El alumno involucrado ya se retiró del colegio".

La institución también informó que se encontraban recabando información al respecto para brindar mayores detalles a los padres de familia.

Sí apuntaba a alguien

Además, circuló un audio en el que un adolescente relata lo que le contó un alumno de esa institución educativa. El joven cuenta que el alumno sacó la pistola de su mochila, pero en ese momento se le escapó un disparo. Luego, cuando cargó de nuevo el arma, varios alumnos se le tiraron encima para controlarlo.

Recomendados

En dicha escucha, el adolescente indica que el alumno sí apuntó hacia otro compañero. Sin embargo, fue remitido por las autoridades correspondientes.

Lo anterior no ha sido confirmado por el colegio ni por autoridades externas al mismo.

Circular de Colegio Solalto

Tags

Lo Último


Te recomendamos