Piden apoyo para pasajera que se fracturó la columna vertebral

Debido al accidente del autobús de los Transportes Primorosa el pasado 28 de febrero en la bajada de Las Cañas, Sacatepéquez, Brenda Vásquez necesita del apoyo de guatemaltecos, debido a que necesita pagar dos operaciones en la columna vertebral y el tratamiento que costó Q65 mil.

Por Joel Suncar
Foto: Bomberos Voluntarios
Piden apoyo para pasajera que se fracturó la columna vertebral

Familiares y amigos de Brenda comentaron que se tuvo que hacer una intervención para retirarle los fragmentos de la vértebra dañada y otra operación para colocar una prótesis.

Además, que dicho costo no incluye para adquirir medicamentos ni terapias para rehabilitación, por lo que hacen un llamado para que las personas que deseen colaborar puedan hacer los donativos en la cuenta 4821010684 en el Banco de Desarrollo Rural (Banrural) a nombre de Edin Josué Martínez Sapón, esposo de Vásquez.

Vásquez fue traslada al Hospital Nacional de Antigua Guatemala, pero debido a que el centro asistencial no contaba con los insumos necesarios tuvo que ser traslada a un hospital privado, según familiares la empresa de transportes no se hizo responsable de los daños de los heridos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo