Conoce a Lola Chuil, la joven llamada “Barbie negra” por su cautivadora belleza

Con tan solo 16 años de edad, Lola Chuil es llamada la joven llamada “Barbie negra” por sus hermosos rasgos y su intenso color de piel.

Por Ana Lucía Valladares
Conoce a Lola Chuil, la joven llamada “Barbie negra” por su cautivadora belleza

Gracias a la inmediatez de las redes sociales, Lola Chuil está causando gran sensación en todo el mundo.

Con tan solo 16 años de edad, esta joven cautiva con su peculiar belleza y hasta la llaman la “Barbie negra”.

Su piel de color intensamente oscuro, ojos claros, labios gruesos y una mirada impactante han logrado enloquecer a sus seguidores en Instagram.

Esta hermosa chica utiliza el lema “Blac Girl are Magic” (las niñas negras son mágicas) para dar un mensaje más allá de la apariencia física. No solo se trata de “verse bonita”, sino de sentirse bien por dentro y por fuera.

Según medios internacionales, Lola Chuil fue víctima de bullying durante su niñez debido al color de su piel y sus facciones. Ella trató varias formas de encajar entre sus compañeros de escuela haciendo de menos su esencia.

Pero hoy se ha convertido en una embajadora de mensajes positivos que son transmitidos a más de 383 mil seguidores en sus redes sociales.

Por eso, suele acompañar cada imagen que comparte con un palabras positivas, especialmente para las mujeres jóvenes afroamericanas.

“Sólo quiero decirle a mis seguidores de la escuela, especialmente a mis chicas negras, que por favor no pierdan el tiempo preocupándose por estos chicos (abusivos). Ni siquiera valen la pena. He perdido tanto tiempo preocupándome por cómo mi cabello o maquillaje sólo para complacerlos. Y todo lo que me ha causado son sólo insatisfacciones, llevándose lo que realmente soy. Concéntrense en sus notas y su formación. La mitad de estos niños se odian a sí mismos. ¡Así que a ser bonita, inteligente y ser tú misma!”, es uno de los mensajes que Chuil comparte con sus fotos.

Las pieles oscuras han impactado en el mundo desde hace varios años. Gracias a esto, mujeres afrodescendientes han podido incursionar en el mundo del modelaje.

Actualmente, la “Barbie negra” vive en Nueva York y ya modela para algunas marcas de ropa. Varios se han atrevido a compararla con la súper modelo Naomi Campbell, aunque aseguran que la joven es más bella por su fino rostro.

Además, prepara el lanzamiento de un canal en YouTube para empoderar a las mujeres de color.

Who even still does duck lips?😐

A post shared by just humble yourself (@typicalblackmum) on

Time to die 👄 Get this shirt and so much more from ! @shopjuicysunnow

A post shared by just humble yourself (@typicalblackmum) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo