VIDEO. Turba agrede a agentes de la PNC tras accidente que deja cuatro heridos

El percance ocurrió este sábado en el kilómetro 184 de la ruta entre San Sebastián y la cabecera de Retalhuleu.  

Por Publinews

Un accidente de tránsito en Retalhuleu dejó como saldo cuatro heridos y tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) agredidos ya que una turba de vecinos se oponía al traslado de los vehículos involucrados en la colisión al predio.

Los heridos fueron identificados como José Sequic, de 49 años (piloto del taxi), Karen Colomo de 30 y Estuardo Colomo años, una personas más no pudo ser identificada debido al estado en que se encontraba.

Todos los heridos eran pasajeros del taxi que momentos antes había salido de la terminal de buses de Retalhuleu y se dirigían hacia San Sebastián, pero por causas que se desconocen colisionó de frente con la camioneta que iba de Quetzaltenango hacia la Retalhuleu.

Byron Revolorio jefe de la Comisaria 34 de la PNC, de esta ciudad, informó que después del accidente las personas estaban molestas porque el piloto de la camioneta huyó del lugar, por lo que a la hora de llevarse los vehículos al predio los pobladores se opusieron.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="777031,777032"]

“Tres de nuestros elementos fueron agredidos pero no pasó a mayores porque dialogamos con los vecinos, les dijimos que las cosas se tienen que hacer de buena manera para evitar problemas en el futuro", agregó.

"Se pidió apoyo al núcleo de reserva de la PNC de esta ciudad, como también de Mazatenango, pero las cosas no pasaron a más”, finalizó Revolorio.

*Con información de Jorge Tizol

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo