Llevaba una carretilla de helados pero no imaginarás lo que vendía en La Antigua

La policía informó que la captura se llevó a cabo a un costado del Parque Central de la Ciudad Colonial.

Por Reina Damián

Vestido con una camiseta negra, pantalón color zapote y tenis verdes, Antonio Abraham Tzampip Pérez de 24 años, se paseaba tranquilamente por las calles de Antigua Guatemala, con una carretilla de helados, pero no era eso precisamente lo que vendía.

Y es que la sospecha de varios vecinos quedó confirmada este sábado, cuando Tzampip, heladero de oficio y originario de San Antonio Ilotenango, Santa Cruz, del Quiché, fue capturado por elementos de la Policía Nacional Civil.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="777166,777165,777167"]

Los agentes indicaron que "gracias a la denuncia de un ciudadano que informó sobre un posible distribuidor de droga, elementos Disetur se dirigieron al lugar, sorprendiendo al capturado, vendiendo helados y trasladando en un lugar oculto de la carretilla de helados, dos bolsas transparentes conteniendo en su interior, la primera, cinco envoltorios de marihuana y la segunda, una onza de la misma droga", informó la PNC.

La PNC expresó además su agradecimiento a los "ciudadanos responsables por confiar en sus autoridades".

Las autoridades informaron además que el capturado reside en la Calle de la Azotea en Antigua Guatemala, y que fue capturado al rededor de las 12:30 horas sobre la 4a. avenida y 5a. Calle, a un costado del Parque Central de la Ciudad Colonial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo