Noticias

Ataque armado en la zona 18 deja a piloto de bus herido

En el suceso también resultó baleada una pasajera.

Un incidente armado dejó al chofer de un autobús y a una pasajera heridos de bala. El hecho se registró en la 13 avenida y 7ª. Calle de la colonia Lavarreda zona 18, informaron los Bomberos Municipales y Voluntarios.

El piloto de la unidad con ruta hacia San Pedro Ayampuc fue identificado como Franklin Misael Rodríguez Salala de 32 años de edad, quien fue trasladado hacia el Hospital General San Juan de Dios, informó Mynor Ruano vocero de los Bomberos Municipales.

El informe preliminar de los cuerpos de socorro es que el ataque había sido en contra de un ayudante, pero al llegar a la escena del crimen se confirmó la identidad del herido.

Recomendados

El reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) da cuenta que la unidad del transporte de pasajeros se dirigía hacía San Pedro Ayampuc cuando un hombre subió como pasajero para disparar contra el conductor.

Al parecer, tuvo un problema para sacar el arma y al chofer le dio tiempo de defenderse, pero el atacante logró accionar la pistola en más de una ocasión.

Además de Rodríguez Salala, una mujer que iba como pasajera resultó herida de bala, según el reporte de Bombero Voluntarios quienes la identificaron como Elia Huité Vides, de 62 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos