Noticias

Capturado presunto sicario que estaría involucrado en balacera en colonia Lourdes

El aprehendido fue identificado como Irvin Dair Ibáñez Peralta, de 22 años, y le fue incautada una pistola marca Glock, calibre .40 que portaba ilegalmente.

Un presunto sicario de la mara Salvatrucha fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por su supuesta participación en una balacera en la colonia Lourdes, zona 17, este domingo.

PUBLICIDAD

El aprehendido fue identificado como Irvin Dair Ibáñez Peralta, de 22 años, y le fue incautada una pistola marca Glock, calibre .40, así como una tolva y cuatro municiones, la cual portaba de manera ilegal.

Ibáñez fue capturado por agentes de la Comisaría 13 cuando se ocultaba en una casa ubicada en el boulevard Lourdes, zona 17. Es sindicado de haber participado en un ataque armado en contra de tres personas.

Recomendados

De acuerdo con el informe policial, después del ataque en contra de las víctimas, el sindicado era acompañado por otro individuo de 22 años aproximadamente quien posiblemente manejaba una motocicleta y que murió lapidado por un grupo de personas enardecidas en el interior del campo de ese sector.

* Con información de la PNC.

Tags


Lo Último