Noticias

Diputado Linares Beltranena denuncia amenazas de muerte

El parlamentario indicó que no tiene idea de quién es la persona que le escribió un mensaje intimidante en su cuenta de Facebook el 1 de marzo.

El diputado del Partido de Avanzada Nacional (PAN) Fernando Linares Beltranena denunció haber sido amenazado de muerte por medio de un comentario en su cuenta de Facebook.

“Un día de estos una de mis balas estará en tu cabeza por corrupto”, escribió el usuario Alex Estuardo en una publicación del legislador.

La amenaza de muerte fue en un comentario en Facebook. Imagen: Facebook de Fernando Linares Beltranena

Recomendados

Linares Beltranena dijo que en la carta enviada a la Fiscal General Thelma Aldana, para que se investigue el caso, dio detalles de la advertencia.

“En lo que pude, averigüé que la fuente es un correo fantasma, pero debe investigarse por este ministerio” es parte de expresado por el parlamentario en al carta que envió a la Fiscal General donde pide que se investigue el “origen de la amenaza de muerte”.

El diputado dijo que no sabía quién Alex Estuardo, el usuario que escribió el comentario.

“Sé que hay muchas personas que están incomodadas por mi forma de actuar, y entre estas personas incómodas o molestas por mi forma de actuar siempre hay alguna manzana podrida en el barril, quienes son los que tienen una tendencia psicopatológica”.

Linares Beltranena sacó una pistola de juguete en el hemiciclo en la sesión del 28 de febrero cuando se aprobaron reformas a la ley de armas y municiones. La amenaza de muerte fue escrita al día siguiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos