Las secuelas del accidente de bus ocurrido el martes en la bajada de Las Cañas, Sacatepéquez, pueden ser terribles para Brenda Vásquez López y su familia.
PUBLICIDAD
De los 31 heridos que dejó el percance, doña Brenda resultó con la peor parte, ya que tiene fracturada la columna y es la única que continúa internada en el hospital Pedro de Bethancourt, en Antigua Guatemala.
“Ella es psicóloga, pero no está trabajando. Había ido a dejar papelería al Congreso y venía de regreso. El martes por la noche dijo que no sentía las piernas”, relató Josué Martínez, esposo de Brenda.
Comentó que ellos tienen dos hijas, de 5 y 7 años. “Con mi salario, solo alcanza para la comida. Mi esposa estaba buscando trabajo para echarme la mano”, explicó.
“El miércoles, Brenda mejoró. Hoy (ayer) le hicieron una tomografía y varias radiografías. Espero que no la tengan que operar. Mi temor es que no pueda volver a caminar”, expresó Martínez.
Espero que no la tengan que operar. Mi temor es que no pueda volver a caminar". Josué Martínez, esposo de Brenda Vásquez López.
El número
- 37 años tiene Brenda Vásquez López.