En la calzada Aguilar Batres y 36 calle de la zona 11, se suscitó un incidente entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes, aparentemente, agredieron a un elemento de la Policía Municipal.
PUBLICIDAD
Un agente de la Policía Municipal indicó que varios detectives de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) incursionaron en la vía exclusiva del Transmetro sin autorización alguna y uno de los agentes de ese servicio de transporte fue agredido mientras intentaba retirarlos del lugar.
"Lo que hicieron fue agredirlo, le quitaron revólver con uso de fuerza… radio, teléfono y todo; y lo empezaron a golpear con puntapiés", indicó el elemento en referencia a la agresión que su compañero recibió.
Los detectives del DEIC se transportaban en un automóvil tipo panel. Elementos de los Bomberos Municipales atendieron al agente PM lesionado.
La trifulca provocó que quedaran bloqueados los carriles del Transmetro en la dirección antes mencionada y también un carril que conduce hacia Villalobos.
PUBLICIDAD
La PNC afirmó que los detectives de la DEIC que golpearon al agente PM "iban a atender un caso de secuestro"
* Con información de Dalia Santos/TránsitoVN