Noticias

Video de madre que patea brutalmente a su hija porque no deja de llorar genera indignación

Las imágenes que muestran a una mujer pateando brutalmente a su hija para que deje de llorar han generado una ola de indignación en China.

El reprobable hecho ocurrió el pasado 24 de febrero en la provincia china de Guangdong, al sur del país, y tiene como protagonistas a una mujer de 27 años y a su pequeña hija.

De acuerdo con el sitio Infobae, la agresión ocurrió cuando la niña comenzó a llorar, acto que enfureció a la madre hasta el punto de propinarle una brutal patada a la menor.

Después, la mujer la toma de la mano con brusquedad e intenta sentarla en un escalón cercano.

Recomendados

El lamentable suceso, ocurrido el pasado 24 de febrero, quedó grabado en video y fue compartido en la red social Weibo, donde se hizo viral, acumulando más de 8 millones de reproducciones en pocas horas.

Advertimos que las imágenes son fuertes.

 

Las autoridades chinas confirmaron que la mujer, identificada solo como Chen, fue localizada, aunque solo recibió una advertencia verbal al comprobar que la pequeña no tenía lesiones graves.

La niña, sin embargo, se encuentra ahora bajo el cuidado de sus abuelos.

La escena generó una ola de indignación en la red, donde los internautas lamentaron el incidente y exigieron a la policía tomar medidas más severas en contra de la madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos