Noticias

¡Ingenio chapín! Mira lo que hizo este niño con una batería de celular

El niño Carlos Waldemar Chen demostró su ingenio a su profesor y compañeros en la clase de ciencias naturales y tecnología.

El menor Carlos Waldemar Chen, estudiante de sexto grado primaria de la Escuela Oficial Rural Mixta Tierra Linda Panacté, de Panzós, Alta Verapaz, asombró a su profesor y sus compañeros con su inteligencia.

PUBLICIDAD

Chen en una clase de ciencias naturales y tecnología puso a funcionar un camión de plástico y de juguete con una batería de celular. Su experimento fue tan ingenioso que su maestro decidió publicarlo en su cuenta personal de Facebook donde escribió:

"Quiero compartir el excelente trabajo del alumno Carlos Waldemar Chen de sexto primaria de la EORM Tierra Linda Panacté. Su experimento en el curso de ciencias naturales y tecnología. Es impactante la creatividad del estudiante".

Ante los buenos comentarios por la publicación, el profesor de Chen escribió:

Recomendados

"Gracias a todos por sus buenos comentarios. Gracias por los ánimos a seguir adelante con nuestros niños a pesar de las limitantes que hay en esta escuelita. Ojalá llegue esta noticia al Mineduc, a la Dirección Departamental y a otras instituciones para poder becar a este genio. Él es mi alumno y tiene una mente brillante".

En el video publicado por el maestro de Chen se escucha que el estudiante habla su idioma natal.

Tags


Lo Último