Noticias

¡Capturan a otro acosador sexual en el Transmetro! Es el tercero en menos de quince días

La captura al hombre de 50 años se efectuó en la estación 115 del Transmetro.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Jorge Ricardo Guzmán, de 50 años, por acosar sexualmente a una mujer en la estación del Transmetro.

La detención de Guzmán la efectuaron agentes de la comisaría 11, en la 11 avenida entre 9ª y 8ª calle de la zona 1, en la estación 115 del Transmetro Parque Colón.

Al aludido se le sindica de acosar sexualmente a una mujer de 22 años cuando se encontraba en el interior del Transmetro. El hecho fue denunciado a los agentes de la Policía Municipal (PM) quienes lo detuvieron y lo entregaron a la PNC. El detenido fue reconocido por la víctima. 

Recomendados

Guzmán fue puesto a disposición del juez de turno, según se informó.

En menos de 15 días

El 16 de febrero de 2017, la PNC capturó a William Augusto Valdez Figueroa, de 26 años, señalado del delito de violencia contra la mujer y acoso sexual. El hombre fue detenido después de que eyaculó sobre una fémina de 21 años, según se informó.

Ocho días después de la captura, 24 de febrero, la PNC capturó en la calzada Aguilar Batres, zona 11, a Manuel Pérez Arias por ese mismo delito. El aludido acosó a una usuaria del Transmetro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos