Noticias

El actor peruano que se ha casado más de ocho veces con un árbol

El actor se ha dado a conocer en Latinoamérica, por ser el único hombre que le ha dicho "Sí, aceptó" a un árbol.

Se trata de Richard Torres, quien se casó simbólicamente con un árbol en la Plaza de la Constitución, ubicada en la zona 1 de la capital. La insólita acción, es parte de una campaña para proteger y conservar la naturaleza, ante la deforestación que afecta el planeta.

PUBLICIDAD

Foto: AFP

"Los árboles son los que generan oxígeno y en estos momentos el planeta Tierra está en su mayor crisis de contaminación y se necesita plantar árboles para salvarlo" dijo Torres, luego de realizar su unión con un árbol sembrado en el jardín del parque central.

El controversial actor, escogió Guatemala debido a la difícil situación ambiental  en Petén, en donde "miles de miles de árboles son talados".

Recomendados

Torres, recordó que en 2003 comenzó con esta iniciativa en su natal Perú en el Amazonas, luego siguió en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Brasil, México y Cuba.

La peculiar unión es parte de la campaña Arte con Conciencia de Torres, denominada Cásate con un árbol, que consiste en un ritual Inca como pago a la Madre Tierra para proteger la naturaliza.

Foto: AFP

Tags


Lo Último