Noticias

¿Te gustaría trabajar en una multinacional? Unilever inicia programa de pasantías en Guatemala

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de febrero.

Unilever ha lanzado oficialmente su programa de pasantías 2017 en Guatemala. Una oportunidad para que los jóvenes puedan dar inicio a su carrera profesional en diferentes áreas de la compañía.

La multinacional ha abierto las inscripciones hasta el 23 de febrero. Los interesados podrán emprender proyectos reales y asumir roles en áreas como ventas, mercadeo, recursos humanos, finanzas y cadena de suministros.

Publinews conversó con René Cabrera, gerente de recursos humanos, sobre los requisitos y beneficios.

Recomendados

Requisitos

Para poder aplicar, los candidatos deben ser estudiantes universitarios del último año o penúltimo semestre de su carrera y/o recién graduado. Ser residentes de cualquier país de Centroamérica o contar con permiso de trabajo en el país (sin estar sujetos a su empleador actual). Tener disponibilidad de tiempo cumpleto durante el período de la pasantía (un año).

Para 2017 la compañía contará con 3 plazas: cadena de suministros, ventas y trademarketing. Si deseas aplicar, visita el sitio web www.joven360.com/unilever o consulta sus redes sociales para más información.

  1. ¿Por qué nace en Unilever la idea de iniciar un programa de pasantías?

Ya tenemos más de 4 años con este proceso en Centroamérica. Lo hacemos básicamente porque tenemos un programa de atracción de talentos en la que nos interesa involucrar a los jóvenes. Generalmente cuando una persona se gradúa tiene dificultades en encontrar empleo por la falta de expriencia.

Queremos ser parte de la solución para que los jóvenes universitarios puedan aliviar ese paso entre la vida estudiantil y la laboral. Les damos esa primera oportunidad de trabajar en una multinacional y los empoderamos para que lideren proyectos.

  1. ¿Qué le ofrece Unilever a las personas interesadas en la pasantía?

Uno de los principales atractivos es que a los pasantes les entregamos un proyecto para que lo lideren durante el año que dura el programa. Es una experiencia muy retadora.

Los pasantes desarrollan habilidades profesionales como trabajo en equipo y liderazgo. La pasantía es remunerada y cuentan con todos los beneficios de la familia Unilever. El 60% de los pasantes terminan trabajando para la compañía al finalizar su pasantía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos