Noticias

VIDEO. Agente de PNC envía mensaje cristiano tras muerte de compañero

El agente Aníbal Ramírez que también es capellán de una comisaría de la PNC, envió un mensaje cristiano tras la muerte de su compañero Alex Mencos.

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Aníbal Ramírez, destacado en la comisaría 43 de Huehuetenango, envió un mensaje cristiano luego de la muerte del elemento Alex Obdulio Mencos, originario de Jutiapa.

PUBLICIDAD

Mencos cayó herido en una balacera que tuvo lugar en la entrada de la colonia La Bethania, zona 7 capitalina, al tratar de evitar un ataque a un autobús urbano de la ruta 37.

En el lugar, los agentes Mencos López y Wilder Guerrero Asencio, resultaron heridos de gravedad en el cráneo y perforación de pulmón, respectivamente. Pero en la madrugada del sábado, Mencos falleció en un centro asistencial.

Recomendados

Ante este hecho, Aníbal Ramírez, quien también es capellán de la comisaría huehueteca, decidió compartir un mensaje cristiano, pero también de reflexión, dedicado especialmente a sus compañeros policiales.

En cuanto a los supuestos responsables del ataque armado ocurrido el viernes, Jasson Estuardo Velásquez Paz, de 21 años y único capturado, fue enviado a prisión preventiva luego de que la Fiscalía de Delitos Contra la Vida del Ministerio Público (MP) le imputara los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Tags


Lo Último