Noticias

Dos agentes PNC son atacados en El Pajón, Santa Catarina Pinula

Agentes de la comisaría 13 de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron atacados en la aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula; ambos resultaron heridos.

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron heridos tras un ataque armado en la aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula.

PUBLICIDAD

Este hecho ocurrió cerca del sector cuatro caminos. La PNC informó de manera preliminar que los atacantes se conducían en un vehículo tipo agrícola blanco marca Toyota con reporte de robo.

Recomendados

Los agentes heridos, pertenecientes a la comisaría 13, y que fueron trasladados a la emergencia del Hospital Roosevelt son:

  1. William Ordoñez Santos de 29 años.
  2. Gerardo Martínez de 19 años.

Ambos elementos fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios. El agente Martínez presenta una herida en el tercio distal del pie derecho, mientras que Ordóñez una herida en el antebrazo derecho.

La PNC confirmó que los presuntos responsables del hecho estén en el interior de un domicilio que ya estaba rodeado por las fuerzas de seguridad. Aún se desconoce el motivo del ataque o los responsables, quienes abandonaron el automotor. Preliminarmente, las autoridades indican que se trata de pandilleros.

Por otra parte, las autoridades informaron que dentro de la camioneta se localizó un fusil de asalto y en el suelo una pistola, la cual se presume también sea la utilizada para el ataque armado.

Una actualización de la PNC indicó que en la terraza de una vivienda rodeada por agentes, se halló una pistola y un chaleco, además, fue sorprendido un menor de 16 años presunto integrante de la mara 18 y sospechoso de participar en el ataque a elementos policiales en El Pajón, Santa Catarina Pinula.

* Con información de la PNC.

Tags


Lo Último