Noticias

Envían a prisión preventiva al responsable del ataque en que murió un PNC

El ataque armado ocurrió la noche del viernes 17 de febrero en la entrada de la colonia La Bethania, zona 7 de la capital.

Por ser uno de los posibles responsables del ataque armado en el que murió el agente de Alex Obdulio Mencos, de la Policía Nacional Civil (PNC) ocurrido la noche del viernes 17 de febrero en la entrada a la colonia La Bethania, zona 7 de la capital, Jasson Estuardo Velásquez Paz, de 21 años, fue enviado a prisión preventiva.

La Fiscalía de Delitos contra la Vida del Ministerio Público (MP) le imputó los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Recomendados

El informe policial refiere que Velásquez Paz y un compañero de este, asaltaban a los pasajeros del autobús urbano de la ruta 37, al ver esto, el agente Mencos en compañía de Wilder Eliud Guerrero Asencio, intentaron frustrar el asalto, pero fueron atacados con arma de fuego por los presuntos sicarios.

En el incidente armado murió el acompañante de Velásquez Paz y a Mencos lo trasladaron a una sala de cuidados intensivos del Hospital General de Dios. Por las heridas de gravedad, el PNC murió la madrugada del sábado 18 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos