Noticias

Marco Pappa se retira de un partido ante la noticia del fallecimiento de su madre

Luego de conocer la noticia sobre la pérdida de Anaí Suceli Claudia Ponce Villena, su madre, el futbolista de Municipal salió de la cancha durante el encuentro entre su equipo y el Deportivo Guastatoya.

Apenas segundos después de haber ingresado a la cancha del estadio Manuel Felipe Carrera en el choque que Municipal disputa este miércoles por la fecha 7 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional, Marco Pablo Pappa se retiró de inmediato al conocer sobre el fallecimiento de Ponce Villena.

Las causas del fallecimiento de Ponce, de 52 años, según Jorge Aguilar, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron naturales.

Pappa había sido incluido en el encuentro cuando se jugaba el minuto 58, pero poco después que Selvyn Ponciano, gerente del club le informó de la noticia al uruguayo Gustavo Machaín, el entrenador, este lo sacó del partido.

Recomendados

El futbolista se trasladó de inmediato a la vivienda en la zona 1 de Mixco en la que se encuentra el cuerpo de Ponce, según Aguilar, desde hace dos días sin vida. En forma preliminar se informó que no existen indicios de violencia y las autoridades investigan la causa de su deceso.

Marco Pappa recién volvió a vestirse con los colores de Municipal luego de su paso por los Rapids de Colorado y de haber jugado para otros clubes de la MLS estadounidense como el Fire de Chicago y los Sounders de Seattle, además del Heerenveen de Holanda.

Clubes, jugadores y personajes ligados al futbol guatemalteco le han mostrado su solidaridad a Pappa por medio de las redes sociales poco después de confirmarse la información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos