Noticias

Localizan sin vida a reo en sector de pandilleros del Preventivo de la zona 18

El hombre fue ingresado a la cárcel el 7 de febrero tras su aprehensión en Amatitlán.

El privado de libertad Manuel de Jesús González, de 28 años de edad fue localizado sin vida en el patio de ingreso del sector 11 del Centro Preventivo para Hombres de la zona 18, informó el portavoz del Sistema Penitenciario Rudy Esquivel.

PUBLICIDAD

González fue localizado sin vida dentro de la cárcel. Foto: PNC

La localización del cadáver fue 10 minutos antes de la media noche del lunes en el sector donde hay 497 integrantes del Barrio 18. Aunque a simple vista no se observaron señales de violencia, será el peritaje del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) el que determinará la causa de la muerte, explicó Esquivel.

Recomendados

González fue ingresado a la cárcel el martes 7 de febrero por tenencia ilegal de municiones tras haber sido capturado junto al supuesto integrantes de la mara Salvatrucha (pandilla rival del Barrio 18) Carlos Geovany Diéguez García, de 23 años, quien llevaba una pistola.

González fue capturado el 7 de febrero junto a un integrante de la mara Salvatrucha. Foto: PNC

El reporte de policía de esa ocasión da cuenta que ambos iba en una motocicleta supuestamente para cometer un crimen. La captura se registró en el barrio Hospital de Amatitlán.

Diéguez García tiene un tatuaje en la espalda que llamó la atención de sus captores. En el mismo se lee: “inspirado por el mal”.

Tags


Lo Último