Noticias

“El Pando” y “el Loco”, dos exjugadores de futbol que acuden al juicio de un narcotraficante

Ambos acompañaron a una mujer, familiar del sindicado Rony Alexander Ortiz López, "el R".

Guillermo “el Pando” Ramírez y Julio “el Loco” Leiva, dos exjugadores de futbol sorprendieron al escuchar el inicio del juicio al supuesto narcotraficante Rony Alexander Ortiz López, apodado “el R”.

Ambos se acomodaron en la primera fila de la sala de audiencias del Tribunal de Mayor Riesgo A, que preside momentáneamente Gervi Sical. Estuvieron junto a una mujer, familiar de Ortiz López.

Ninguno quiso explicar la razón por la que habían asistido al debate. “Estoy estudiando”, repondió Ramírez, el exjudador de Municipal, Galaxy, de Los Ángeles y Marathón, de Honduras, en los tres equipos levantó la copa de campeón aunque fue suspendido de por vida el 19 de diciembre de 2013 luego de comprobar que incurrió en arreglos de partidos.

Recomendados

 

 

Leiva, exdelantero de los equipos Xelajú, Zacapa y Antigua, mencionó que “acompañaba” a Ramírez en la audiencia. En la actualidad es entrenador de divisiones inferiores.

Hermano de “Chamalé”

La Fiscalía señala a Ortiz López del asesinato de Nelson Monge López, integrante de una estructura criminal que trasegaba cocaína.

El sindicado es hermano del narcotraficante extraditado a Estados Unidos Juan Alberto Ortiz López, alias “Chamalé”.

Rony Ortiz, fue detenido el 24 de agosto de 2015 en Tecun Umán, San Marcos junto con tres guardaespaldas.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos