Noticias

Resultado del partido Petapa-Municipal, fecha 6, Liga Nacional de Futbol

Gracias a un doblete del mexicano Carlos Kamiani Félix, los rojos se impusieron en su visita el estadio Julio Armando Cóbar y recuperaron terreno en la clasificación del Torneo Clausura 2017.

Los rojos vencieron 2-0 al cuadro petapense en el partido de cierre de la sexta jornada del Torneo Clausura 2017 que se disputó el domingo por la tarde en San Miguel Petapa.

PUBLICIDAD

El doblete del mexicano le dio a su equipo tres valiosos puntos con los que sumó 14 y escaló al segundo lugar de la clasificación del certamen en la que el campeón Antigua GFC, que el sábado derrotó 1-0 a Comunicaciones, es el puntero (15).

El primer tanto de Kamiani llegó en el minuto 17 con un potente remate de derecha desde fuera del área que dejó sin oportunidad al portero Luis Tatuaca.

Recomendados

Antes de que concluyera la etapa de inicio, el atacante completó su doblete, al 40, luego de una serie de rebotes dentro del área y finalmente envió el balón a las redes.

Los dos tantos le permitieron al atacante sumar cuatro en el torneo, uno menos que su compatriota Agustín Herrera, quien juega para los coloniales, y que marcha como el máximo artillero de la competencia.

Municipal ganó confianza y mantuvo el orden en la segunda parte contra un rival que propuso poco, que nunca amenazó con peligro el arco del juvenil Nicholas Hagen, quien cubrió nuevamente con éxito la ausencia del lesionado Paulo César Motta y que se quedó con el sinsabor de haber perdido frente a su público. En la tabla, el cuadro que dirige el argentino Ramiro Cepeda se quedó anclado en el quinto puesto con nueve unidades, las mismas que tiene el Deportivo Suchitepéquez que cayó 0-3 contra Xelajú MC.

Los ediles, junto con el Deportivo Marquense son los únicos dos equipos que conservan su invicto en el actual certamen de la Liga Nacional de Futbol.

El Clausura 2017 continuará este miércoles con la séptima jornada que incluye los partidos: Suchitepéquez-Comunicaciones (12 horas), Malacateco-Marquense (12), Carchá-Petapa (12:30), Municipal-Guastatoya (12:30), Mictlán-Xelajú MC (15) y Antigua GFC-Cobán Imperial (15:30).

Tags


Lo Último