Noticias

VIDEO. Momento en que policía de EE.UU. mata a tiros a supuesto delincuente

Curtis Deal, un día antes del tiroteo, había sido liberado bajo fianza, con la condición de que asistiera a la escuela y se quedara en casa después de la una de la tarde a la espera de juicio.

La policía de la ciudad de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, publicó el video de la persecución de un joven de 18 años, que tuvo lugar el pasado martes y que acabó con la muerte del muchacho.

En el video se puede ver cómo dos agentes persiguen a Deal, procesado por venta de drogas y portación ilegal de armas.

En las imágenes captadas por la cámara corporal de uno de los policías, se aprecia cómo el joven huye portando una pistola, mientras los policías lo persiguen.

Recomendados

En un momento, el joven trata de apuntar su arma contra uno de los agentes, que lo abate de cuatro disparos segundos antes de que el delincuente lograra apretar el gatillo.

El comisario de la localidad, Kevin Davis aseguró este jueves en rueda de prensa que, los disparos de los agentes estaban justificados debido a la amenaza que para la vida del policía representaba el criminal armado, y alabó al detective David Kincaid, que disparó al muchacho, por hacer lo que el departamento y la ciudad espera de los agentes.

Asimismo, Davis calificó al joven de "amenaza para la sociedad" y precisó que él fue procesado por cargos de venta de drogas y portación de armas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos