Noticias

Carrera por ganar pasajeros termina con varios heridos

El percance ocurrió ayer en la calzada San Juan y 30 avenida de la zona 7. Los autobuses involucrados tienen las placas C-004BHM y C-172BDJ.

La imprudencia de dos pilotos de la ruta 22 provocó un accidente de tránsito en el que resultaron heridos ocho adultos y un niño de 18 meses, indicaron Bomberos Municipales.

PUBLICIDAD

El percance ocurrió ayer en la calzada San Juan y 30 avenida de la zona 7.

Pasajeros mencionaron que la colisión se originó porque los conductores, que circulan de El Milagro hacia la capital, peleaban pasaje.

Recomendados

Los socorristas informaron que seis heridos fueron llevados al hospital Roosevelt, mientras que otros dos al Seguro Social, ubicado en Mixco.

Los autobuses involucrados tienen las placas C-004BHM y C-172BDJ.

Consecuencias

Celia Jemina del Cid, de 21 años, sufrió un trauma en el rostro. María Liliana González Cardona tenía golpes en la pierna izquierda y en el rostro.

Asimismo, Brenda Leticia Palacios, de 22 años, se quejó de diferentes lesiones. El menor fue atendido en la pediatría del Roosevelt.

Incidentes constantes

  1. El 8 de agosto de 2016, un autobús de la ruta 22 chocó en contra de una pared en la Calzada San Juan y 37 avenida de la zona 7, 15 heridos.
  2. El 19 de mayo del año pasado, 32 personas resultaron heridas en dos accidentes de autobuses extraurbanos en Sololá.
  3. El 20 de julio de 2016, un bus extraurbano volcó en la ruta que conduce de Quetzaltenango a Colomba. El saldo fue de dos muertos y 18 heridos.

Tags


Lo Último