Noticias

Jimmy Morales al ministro de Finanzas: Es muy inteligente, pero no muy simpático

El ministro de Finanzas es más inteligente que bonito, según el presidente Morales.

Durante su discurso en la inauguración del taller para el Diseño e Implementación del Observatorio del Gasto Público que se realizó este jueves en el Palacio Nacional, el presidente Jimmy Morales se dirigió al ministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada, diciéndole:

“Ministro lo considero un hombre muy inteligente, no hay dos glorias juntas verdad, porque no es un hombre muy simpático. Son mentiras ministro”, dijo Morales.

El mandatario agregó: “Un hombre muy inteligente, muy sabio, me decía: presidente, no tenemos las herramientas para calcular o decir cuál es la calidad del gasto”, hoy las promovemos en el taller, dijo el mandatario.

Las risas por el comentario de Morales no se hicieron esperar por los participantes del taller del Observatorio del Gasto Público.

Recomendados

Foto: Presidencia

¿Qué busca el observatorio?

Con el Observatorio del Gasto Público el gobierno busca fortalecer la transparencia de los recursos públicos y abrir nuevos espacios de interacción con la sociedad civil para fortalecer el desempeño de las instituciones del Estado.

En el taller participan representantes del Banco Mundial, del Ministerio de Finanzas Públicas y de organizaciones sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos