Noticias

Call centers ofrecen becas para estudiar inglés en 10 semanas

El sector de Contact Center & BPO de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) realizará el sábado 11 de febrero la primera feria de becas para estudiar inglés en 10 semanas y optar de manera más fácil a un empleo.

La iniciativa de estudio cuenta con el apoyo del Instituto Técnico de Capactiación y Productividad (Intecap), del Ministerio de Economía y del Programa de Empleo Juvenil de la Unión Europea.

PUBLICIDAD

La feria se llevará a cabo en la 14 calle 14-30 de la zona 13 (oficinas de Agexport) de 8 a 12:00 horas, entre los requisitos es tener aprobado el diversificado estar entre 18 a 29 años y tener un nivel mínimo de inglés de 50%, por lo que se realizarán evaluaciones escritas y entrevistas en ese idioma para verificar el dominio.

Recomendados

Las personas seleccionadas iniciarán el curso de profesionalización el 20 de febrero en las instalaciones del Intecap y al finalizar el programa podrán optar a un empleo en uno de los call center.

“El objetivo del programa es promocionar a los participantes las habilidades del idioma para trabajar en el sector y facilitar herramientas para un cambio de vida y adquisición de conocimientos indispensables en el trabajo”, agregó Ninoshka Linde, gerente del sector de Contact Center.

Tags


Lo Último