Noticias

Capturan a dos sospechosos de atacar a balazos a un agente de PMT de Mixco

La víctima estaba en su día de descanso cuando ocurrió la agresión.

Fredy Ricardo Figueroa Bran, de 26 años y Douglas Emanuel Gámez Vargas, de 31, fueron aprehendidos tras allanamientos realizados en la colonia San José La Comunidad, zona 10 de Mixco, como presuntos responsables de haber atacado a balazos a un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El reporte de la policía da cuenta que la diligencia se efectuó en coordinación con el Ministerio Público (MP). La orden de captura fue por el delito de asesinato en grado de tentativa.

La víctima fue el agente Gerson David Ajú Ortiz, de 26 años de edad.

Recomendados

El caso

Según la investigación de la policía, el hecho ocurrió el sábado 4 de febrero de este año cuando Ajú Ortiz se encontraba junto a otras personas en su día de descanso.

Cuando fue atacado a balazos no vestía el uniforme. El agente vive en un sector de la colonia San José La Comunidad, zona 10 de Mixco.

El gerente de la Empresa Mixqueña Reguladora de Tránsito y de Transporte (Emixtra), Pablo Morales, informó que ha mejorado el estado de salud de Ajú Ortíz, asimismo, dijo su graduación sería hasta finales de febrero tras el cumplir con el curso que inició en 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos