Noticias

VIDEO. Denuncian en redes ataque y robo a mujer en La Antigua Guatemala

Un video que circula en redes sociales muestra imágenes de una mujer que fue asaltada y que recibió una golpiza en La Antigua Guatemala.

Un video que circula en redes sociales muestra imágenes de una mujer que fue asaltada y que recibió una golpiza en La Antigua Guatemala.

La escena es más que elocuente en el material audiovisual, el cual ha sido compartido por la página de Facebook "Noticiero Starnews", que publica noticias de Sacatepéquez.

El video

Dos personas que se transportan en una motocicleta interceptan a una mujer con apariencia de extranjera en una de las calles empedradas de La Antigua. Uno de los agresores se baja rápidamente de la moto y forcejea con la mujer quien, al intentar escapar, recibe una serie de golpes además de ser amenazada con una aparente arma de fuego.

Recomendados

El video, que al parecer es de cámaras de seguridad cercanas a la escena de violencia, tiene un registro con fecha de hoy, martes 7 de febrero de 2017, y las 9:37:34 horas.

Los comentarios en redes sociales repudiaron este hecho y también reprocharon el actuar de las autoridades. Algunas de las reacciones fueron:

"Y la policía todos amontonados esperando al vendedor de algodones".

"Si esto si va seguir, que dejen de cobrar la entrada a La Antigua porque ese dinero tendría que ser para reforzar bien la seguridad. No soy de allí he ignoro para que se utilizan esos fondos pero es mi opinión".

"Que pena da ver este tipo de hechos delictivos lo único que logran es dar una mala imagen del país y que muchas personas se queden sin trabajo!".

Tags

Lo Último


Te recomendamos