Noticias

Jimmy Morales: Cualquiera puede ser presidente si se lo propone en su corazón

Según el presidente Jimmy Morales cualquiera puede llegar a ser presidente si se lo propone en su corazón y lucha por alcanzarlo.

Durante el banderazo de salida para la entrega de libros de texto para el ciclo escolar 2017, el presidente Jimmy Morales preguntó a los niños que participaron en el acto ¿Quién de ustedes quiere llegar a ser presidente de Guatemala?

PUBLICIDAD

Los estudiantes no dudaron en levantar su mano y al ver la reacción Morales les dijo:

“Antes sería imposible que un ciudadano común llegará a ser presidente, se creía imposible porque se necesitaría mucho dinero. Hoy, no, Guatemala está cambiando”.

 

El mandatario agregó: “Hoy cualquiera puede llegar a ser presidente si se lo propone en su corazón y lucha por alcanzarlo. Si tú tienes ese deseo de llegar a ser ministro, presidente, niño y niña, no pierdas ese deseo, pero recuerda que tienes que estudiar, tienes que prepararte porque lo más difícil que hay es servir y más cuando hay tanta necesidad”.

Las palabras del mandatario fueron aplaudidas por los participantes del evento.

Recomendados

Entrega de textos 

En la actividad, Morales y el ministro de Educación, Óscar Hugo López, informaron que a partir de este martes se entregaran 4.7 millones de libros de textos valorados en Q44 millones 385 mil 260.14. El material educativo beneficiará a 505 mil 384 estudiantes de primero a cuartos grados de primaria.

Tags


Lo Último