Su familia aseguró que había salido a trabajar, pero testigos dijeron a la policía que asaltaba a los automovilistas. Ese fue el caso de Mynor Arana, de 31 años edad, quien murió baleado tras ser atacado en la 5ª. calle y 6ª. avenida de la zona 13 en el sector de Pamplona.
PUBLICIDAD
Eran aproximadamente las 8 de la mañana, en plena hora pico, donde el tránsito vehicular se torna lento, cuando el motorista supuestamente asaltaba a quienes conducían sus automóviles en el inicio de semana laboral.
El hecho fue observado por una persona quien iba en otro vehículo. En ese momento sacó su pistola y le disparó al hombre en motocicleta. Tras ser baleado, el motorista perdió el control y colisionó contra un automóvil.
La herida fue en la cabeza, según el reporte de los Bomberos Municipales.
Crimen ocurrió en la zona 13. Foto: Omar Solís
Versiones contradictorias
A la escena del crimen llegaron familiares para identificar a Arana. Su esposa dijo a la policía que el hombre era un técnico en reparación de equipo médico, pero su hermano aseguró que era mensajero. En lo que ambos coincidieron es que tenía tres hijos, de 14, 13 y 11 años de edad.
PUBLICIDAD
Sitio peligroso
En ese trayecto, que comunica con la zonas 9 y 10, se ha vuelto común el asalto de automovilistas quienes no tiene posibilidad de reaccionar. ya que van a vuelta de rueda por la acumulación vehicular.