Noticias

Henry, el niño que causó conmoción por accidente, deja un vacío enorme

Blanca Coló, la madre del pequeño, llegó a última hora para presenciar el entierro.

Familiares, amigos y vecinos de Henry Morales Coló, quien murió en un accidente de tránsito en la 6a. avenida y 2a. calle de la zona 9, acudieron al velorio que se efectuó ayer en la colonia Lomas de Santa Catarina, en Santa Catarina Pinula.

El dolor de los asistentes era evidente. Algunos recordaron que era un niño vivaracho y extrovertido,  a quien le gustaba bailar. También comentaron que le encantaba la pizza.

“Henry era cariñoso. Vivía rodeado del cariño de sus padres y abuelos. Era muy querido en la colonia. Esto es una tragedia” expresó Blanca Mazariegos, tía del fallecido.

El menor, de 2 años y 10 meses, dejó un vacío inmenso. Sus padres, tíos y sobrinos dijeron que extrañarán verlo jugar en la casa.

Recomendados

Rocío Bran Vega, tía de Henry, mencionó que era inteligente. “Su anhelo era estudiar, quería un bolsón del hombre araña. Era un niño amoroso, lo vamos a extrañar”, exclamó.

Choque mortal 

El sábado, Henry viajaba en motocicleta junto a su madre, Blanca Coló Patzán, y su padre, Reynaldo Morales Vega, quien conducía el vehículo.

Según las autoridades, una maniobra de Reynaldo hizo que la moto chocara con un camión. Henry falleció, Reynaldo fue llevado a un hospital y Blanca quedó lesionada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos