¡Imagen escalofriante! Rafinha muestra su terrible abertura en la ceja

El jugador del Barcelona se chocó con su compañero, el portero Ter Stegen y terminó con una terrible abertura en la frente.

Por Reina Damián

El jugador del Barcelona Rafinha hizo que miles de seguidores alrededor del mundo sintieran escalofríos después de que una fotografía de él en el que muestra la abertura de su frente tras el partido ante el Athletic, se hizo viral.

Rafinha se vio obligado a salir del campo de juego antes de lo previsto, después de que un choque fortuito con su portero Ter Stegen le provocó una fuerte hemorragia, por lo que terminó totalmente ensangrentado en el minuto 53.

El centrocampista resultó lastimado cuando en acción del partido la rodilla del guardameta impactó en la ceja de Rafinha, golpe que le provocó una importante abertura.

Foto: Mundo Deportivo

No podrá jugar

Además el jugador también tiene lastimada la nariz y prácticamente está descartado para el juego del próximo parte contra el Atlético de Madrid, por la Copa del Rey.

Después de que varios medios españoles publicaron la impactante fotografía en la que se ve la magnitud del golpe en el rostro de Rafinha, la imagen se ha vuelto viral.

Durante la conferencia de prensa que ofreció el entrenador azulgrana Luis Enrique después del triunfo del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao (3-0), fue avisado sobre la condición del centrocampista, pero se limitó a decir que "Rafinha tiene una gran brecha".

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="750056,750055,750057,750058,750059"]

En ese momento la prensa no imaginó la profundidad de la herida, sino hasta que circuló la fotografía de Rafinha, a quien a pesar del dolor que pudo estar sintiendo en ese momento, se le ve tranquilo.

Sin embargo a pesar de la tragedia de Rafinha, el Barcelona pudo celebrar al final, después de la goleada sobre el Athletic, que lo colocó a un punto del líder Real Madrid, que aplazó su juego contra el Celta, por mal clima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo