Noticias

Accidentes de la 56 Caravana del Zorro

En las primeras cuatro horas del recorrido de la 56 Caravana del Zorro se registran nueve accidentes de tránsito.

En las primeras horas de la 56 Caravana del Zorro los cuerpos de socorro registran los primeros accidentes de motociclistas en la ruta al Atlántico. Hasta el mediodía, este es el reporte de los percances viales.

  1. 11:00 horas

En el kilómetro 81 de la ruta al Atlántico, cuatro motoristas fueron atendidos por los socorristas de la Cruz Roja al derraparse en sus motocicletas. Los pilotos resultaron únicamente con heridas leves.

En ese mismo kilómetro, otro motorista sufrió un accidente vial. El conductor fue atendido de emergencia por su estado delicado.

Recomendados

Por un incidente similar, la Cruz Roja trasladó a un herido a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Foto: Cruz Roja

 

  1. 10:00 horas

La 56 Caravana del Zorro quedó detenida por un hecho de tránsito en el kilómetro 27 de la ruta al Atlántico. Los Bomberos Municipales trasladaron a dos participantes a un centro privado en la zona 17.

Foto: Tránsito PNC

 

  1. 9:00 horas

En el kilómetro 63 de la carretera al Atlántico un participante de la Caravana del Zorro sufrió una caída accidental. El personal médico lo estabilizó en el lugar.

Más adelante, en el kilómetro 78 motoristas derraparon a un hombre y a una mujer que iban en la peregrinación a Esquipulas, Chiquimula.

Foto: Cruz Roja

  1. 8:00  horas

Los paramédicos de la Policía Nacional Civil (PNC) auxiliaron a una joven que se cayó de una motocicleta en el kilómetro 53 de la ruta al Atlántico mientras viajaba a Esquipulas.

El personal de la Dirección de Protección Vial (Provial) detuvo a un motorista que se conducía sin casco y con dos acompañantes, entre ellos, un menor de 1 año.

Foto: Provial

Tags

Lo Último


Te recomendamos