Noticias

VIDEO. Puso cámaras de seguridad en su casa y descubrió algo inesperado

La grabación de una cámara de seguridad de una casa en Durban se ha convertido en una de las primeras sensaciones virales del año y demuestra que una madre haría lo que fuera por el bienestar de su hijo.

Esta historia tiene su origen en la ciudad sudafricana de Durban, en la provincia de KwaZulu-Natal, y trata acerca de una de las primeras sensaciones virales del año.

Todo comienza con Tyron Morris instalando cámaras de seguridad en su casa, una de ellas en la habitación de su hijo.

Cuando Tyron decidió revisar las cintas, algo llamó su atención: en una de ellas aparecía su esposa, Caryn, acostada en el suelo junto a la cuna del pequeño. Acto seguido, la cámara capta a la joven mujer arrastrándose sobre su espalda hasta finalmente salir de la toma y del cuarto.

Recomendados

The best thing about having cameras in your house is watching your wife trying to exit the room after putting your son...

Posted by Tyrone Morris on Saturday, January 14, 2017

¿A qué se debió su bizarro comportamiento? Aunque al principio parecía algo sacado de una de las películas de "Actividad Paranormal", la explicación de Caryn terminó siendo algo realmente tierno, aunque a la vez muy gracioso.

Según explica la mujer a East Coast Radio, ese día tenía invitados en casa y a su hijo le estaba costando trabajo dormir, así que tuvo que tomar medias extremas.

"Cada vez que trataba de levantarme para salir del cuarto, mi hijo se levantaba; no cerraba sus ojos. Así que desde esa posición decidí arrastrarme lentamente hasta la puerta para que no lo notara".

Caryn también confesó que la repentina fama que alcanzó gracias al video (que ya tiene más de 19 millones de reproducciones) ha sorprendido a su familia, pero afirmó que este solo demuestra que haría lo que fuera por hacer feliz a su hijo.

"Cuando bajé, les expliqué a mis invitados la forma tan \'única\' en la que había salido del cuarto. Más tarde, mi esposo revisó la cinta y la publicó en Facebook (…) Haría lo que fuera por la felicidad de mi hijo, y a juzgar por la respuesta que tuvo el video, diría que no soy la única. A veces las mamás tenemos que hacer cosas muy raras por nuestros hijos".

Por su parte, Tyron dijo estar disfrutando de la popularidad del video y comentó que, incluso, fueron contactados por el programa de Ellen DeGeneres, quien podría llevar la historia al show en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos