Noticias

SAT dejará de atender en agencia de Galerías del Sur

La Superintendencia de Administración Tributaria anunció el cierre de la agencia fiscal en el centro comercial de la calzada Aguilar Batres.

El martes será el último día que la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) preste los servicios fiscales en el centro comercial de Galerías del Sur, luego de haber realizado un diagnostico sobre medidas de seguridad y atención al contribuyente del local que se renta.

De acuerdo con la institución no se renovó el contrato de arrendamiento pues a pesar de que era una agencia grande solo se utilizaba el 60% del espacio en alquiler, lo cual generaba largas filas y no brindar atención adecuada.

Recomendados

El titular de la SAT, Juan Francisco Solórzano, informó que este año se ha denominado el año del contribuyente, por lo que se espera implementar agencias más cerca de los contribuyentes donde puedan realizar sus trámites de manera más rápida, como también la modernización de realizarlos en línea.

Los contribuyentes que requieran realizar gestiones fiscales pueden acudir a las agencias en el edificio Arrend, Galerías Primma, San Rafael y Pacific Villa Hermosa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos