Noticias

Joven que desapareció publica mensaje y en las redes así lo apoyan

Varias horas después de que fuera localizado, Rosito utilizó su cuenta personal de Facebook para contar lo que le sucedió.

Después de varias horas de búsqueda, los familiares de Rodrigo Rosito Lemmerhofer, de 23 años, confirmaron que fue localizado en buenas condiciones, luego de que desapareciera el viernes.

Varias horas después de que fuera localizado, Rosito utilizó su cuenta personal de Facebook para contar lo que le sucedió. Primero, agradeció las muestras de apoyo.

"Realmente gracias de corazón a Dios y todas las personas que oraron por mí", asegura.

"Estoy perfectamente bien, solo deshidratado y con algunos golpes y laceraciones", expuso.

Recomendados

Luego, contó su experiencia

"El viernes por la noche llegué a un hotel en la aldea Hawaii, para el sábado muy temprano salir a correr. Tuve la mala suerte de seguir un mal sendero, me desorienté y me perdí en un manglar", agregó.

"Fue una pesadilla de más de 22 horas incomunicado, hasta que una serie de milagros y ángeles me llevaron con mi familia", expone.

Apoyo

Los mensajes de alegría no pudieron faltar. Muchos de sus amigos y conocidos en esa red social se congratularon de su aparición:

  1. “Que alegre Rodrigo, que diosito te siga poniendo ángeles”. “Enserio fueron las mejores noticias del día, recupere las fuerzas rápido”.
  2. “Bendito Dios estás bien”.
  3. “Lo bueno que no pasó a más, que bueno que estés ya en recuperación”.
  4. “Sabes que hay mucha gente que te quiere y te apoya”.
  5. “Nos alegra saber que estás sano y salvo. Increíble lo que Dios hace, seguramente al escuchar a tus papitos, familia y amigos, Dios te protegió".
  6. “Me alegra, estábamos muy preocupados”.
  7. “Gracias a Dios”.

Rodrigo Rosito apareció sano y salvo. Foto: Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos