Noticias

Aseguran que hombre que atropelló a presuntos asaltantes fue consignado

Lo que muchos considerarían como un acto heroico, sigue siendo perseguido o mal juzgado por la ley, aseguran usuarios.

El pasado lunes 23 de enero la Policía Nacional Civil dio a conocer que un presunto asaltante en zona 10 había sido vapuleado.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la 12 calle y 4ª. avenida de esa zona, y según el reporte policial el hombre habría despojado de sus pertenencias a un conductor que se encontraba parado en un semáforo.

Denuncia

Un video, que ya se ha compartido más de 400 veces en la red social Facebook, muestra el momento en el que el supuesto asaltante se encuentra tirado en el suelo y a un motorista, al que aseguran que está huyendo.

Recomendados

Según el usuario, un amigo suyo presenció el robo y como una reacción ante la violencia que agobia a los guatemaltecos, atropelló a los supuestos delincuentes que se transportaban en dos motos.

Sin embargo, resalta que su amigo, del cual no se brindó un nombre, fue consignado por las autoridades.

“Yo quiero compartirlo y hacerlo viral como solidaridad muchas veces platicamos que tarde o temprano alguno realizaría un acto heroico pero penado o mal juzgado por la ley”, escribe.

Además, señala que busca motivar a la sociedad civil a que se organice y “opere” contra la violencia. “La violencia está generando más violencia debido a que los encargados de velar por la seguridad y justicia no son capaces y suficientes para todo el pueblo guatemalteco”.

Hoy por la noche un amigo mio se percató de un robo y con el sentimiento de la mayoría que estamos agobiados por la...

Posted by Alexis Santizo Rivera on Monday, January 23, 2017

Tags


Lo Último