El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump participaron en un baile y partida de pastel tradicionales con miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El nuevo mandatario bailó con la contramaestre de 2do grado de la Marina de Guerra de Estados Unidos, Catherine Cartmell, de Newport, Rhode Island.
La esposa de Trump bailó con el sargento del ejército José A. Medina, de Ponce, Puerto Rico.
El vicepresidente Mike Pence y su esposa, Karen, también bailaron con miembros de las fuerzas militares.
Los Trump y los Pence participaron también en la tradicional partida del pastel de las fuerzas armadas que honra el sacrificio y el servicio de sus miembros. El pastel es cortado con un sable.
La primera dama Melania Trump agradeció a los miembros de las fuerzas armadas en el tercer y último baile de investidura al que asistieron ella y el presidente Donald Trump.
"Gracias a todos por su servicio. Me honra ser su primera dama", dijo Melania Trump.
La pareja presidencial bailó después con la melodía "I Will Always Love You".
PUBLICIDAD
El presidente Donald Trump le preguntó a la multitud en el segundo de tres bailes por su investidura a los que asiste si debería "mantener los mensajes en el Twitter". La multitud rugió en aparente aprobación.
Trump dijo que sus tuits a toda hora a sus más de 20 millones de seguidores son "una forma de evitar a los medios de comunicación deshonestos".
Habló con la primera dama Melania Trump a su lado. Ella portaba un vestido color marfil estilo columna.
"Ahora", agregó, "comienza la diversión".
Trump y su esposa bailaron de nuevo al ritmo de "My Way".
Trump dijo que su primer día como comandante en jefe fue genial.
El presidente aseveró que "la gente que no era amable conmigo me estuvo diciendo que hicimos un gran trabajo hoy". Y agregó: "Fue como si Dios nos estuviera cuidando".
Trump y su esposa bailaron "My Way", y los acompañaron el vicepresidente Mike Pence y su esposa, Susan, así como miembros de la familia Trump.