Noticias

Donald Trump copia discurso de villano de Batman

Trump utilizó una frase de la película “The Dark Knight Rises”.

Donald Trump tomó posesión este viernes como presidente de Estados Unidos, realizó su juramento con la Biblia de Abraham Lincoln y posteriormente dio su primer discurso como el mandatario número 45 de esa nación.

PUBLICIDAD

Pero sus palabras causaron gran polémica debido a que utilizó una frase de la película “The Dark Knight Rises” lanzada en 2012, palabras que fueron dichas por el villano de turno de Batman , Bane.

Tras escuchar el discurso del nuevo presidente de Estados Unidos, algunos usuarios de redes sociales notaron la similitud que tenían sus palabras con las del villano de DC Comics , quien luego de tomar Gotham City se dirige hacia los criminales, diciéndoles que retomen a su ciudad ya que el establecimiento ha sido destruido.

Recomendados

Este es el discurso de Trump

“Estamos pasando el poder de Washington D.C. a ustedes, el pueblo. Por mucho tiempo, un pequeño grupo de la capital de nuestra nación ha usurpado las recompensas del gobierno, mientras que el pueblo ha pagado el costo. Todo eso empieza a cambiar ahora mismo y aquí mismo porque este momento es tu momento. Te pertenece a ti”.

Y este es el de Bane

“¡Hemos tomado Gotham de los corruptos y de los ricos! De los opresores de generaciones que te han mantenido suprimido con mitos de oportunidades. Y ahora, nosotros te lo regresamos a ti, el pueblo. Gotham es suya. Nadie va a interferir. Hagan lo que les plazca”.

Con información de Publinews internacional

Tags


Lo Último