Morales: no es momento para hablar sobre las capturas de mi hijo y hermano

El presidente Jimmy Morales indicó que no emitiría opinión con respecto a la captura y posterior envío a prisión preventiva a Matamoros de su hijo y su hermano.

Por Saira Ramos

El presidente Jimmy Morales evitó pronunciarse sobre la captura de su hijo José Manuel y su hermano Samuel “Sammy” Morales para no emitir opinión en una decisión judicial.

Desde el pasado miércoles, los familiares del mandatario fueron enviados a prisión a la cárcel del cuartel Matamoros, zona 1, por la jueza Silvia de León del Juzgado Sexto Penal luego que aceptó las acusaciones de la Fiscalía por el delito de fraude.

A pesar que el presidente se ha abstenido de opinar sobre el tema, el jueves, en una entrevista televisiva en Vea Canal hizo énfasis en que todos los humanos cometemos errores y que estos, en diferentes momentos de la vida, pueden tener distintas tonalidades y en base a ello, muchos pueden haber o no incurrido en cualquier acto de corrupción, como en el que están José Manuel y Samuel “Sammy” Morales.

En la conversación, el mandatario recordó que sus familiares cuentan con todo su respaldo, el cual lo hizo público en su cuenta de Facebook tras la captura de sus parientes. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo