VIDEO. Integrante de la banda mexicana “Alta Consigna” agrede brutalmente a un fan y luego se disculpa

Por Metro

[gallery link="file" ids="735148,735149,735150,735157"]

En los últimos días se ha viralizado un video donde se puede observar a uno de los integrantes de la agrupación “Alta Consigna” golpeando a un fan que, al parecer, estaba en estado de ebriedad.

Esto sucedió la madrugada del domingo 15 de enero, después de que la banda mexicana diera un concierto en Las Pulgas, Tijuana.

Esteban González, bajista del grupo, junto a otros tres hombres le dieron una golpiza a este supuesto seguidor provocándole lesiones en el cráneo y ojo, además de un fuerte dolor en las costillas, pulmones y cuello.

Esteban fue detenido por las autoridades, pero fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares. “Alta Consigna” se vio obligado a aclarar la situación a través de sus redes sociales asegurando que solo un integrante de la agrupación estaba involucrado en el incidente, donde un individuo vestido de blanco inició la pelea agrediendo a Esteban desde la espalda. Sin embargo, esta publicación fue borrada a las pocas horas.

Mientras tanto, González también acudió a sus redes para disculparse por el hecho que manchó el nombre de sus compañeros.

Primero publicó un texto en Instagram, el cual también fue borrado horas después, pero el programa de “El Gordo y la Flaca”, de Univisón, ya lo habían compartido. 

Después, en su cuenta de Facebook, publicó otro mensaje reconociendo que lo que hizo esa noche no estuvo bien, pero que únicamente fue una reacción hacia alguien que lo agredió. Sin embargo, no especificó qué fue lo que hizo el supuesto fan para enfurecerlo a tal grado que le diera una golpiza brutal.

Alta Consigna” aseguró que el integrante estaba suspendido de la agrupación hasta que se aclare el asunto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo