Sara Curruchich le canta a los “Hijos de la tierra”

Por Metro

[gallery link="file" ids="744517,744518,744519,744520"]

La cantante Sara Curruchich, ha iniciado el 2017 con muy buen pie. Muy emocionada la guatemalteca presentó su primer proyecto del año; el tema “Ralk´wal UleW” (Hijos de la tierra), el cuál a su vez será el soundtrack del documental “500 años”.

“Con este tema queremos conmemorar a todas las semillas y raíces fuertes que trabajan y trabajaron en la justicia, la memoria, la equidad y la trasparencia”, explicó Curruchich en conferencia de prensa, quien además comentó que la canción formará parte del disco en el que está trabajando.

“Hijos de la tierra”, nace de la inspiración de Sara, quien siempre quiso hacerle un homenaje a los pueblos que han trascendido en la lucha.

Videoclip

El videoclip que acompaña a dicho tema fue dirigido por la cineasta Pamela Yates, quien es directora de documentales como “Las montañas tiemblan” y “Granito de arena”

“Conocimos en New York a Sara y le hicimos la invitación para que colaborará con su música en el proyecto de “500 años”. Ha sido un honor trabajar con ella”, enfatizó Yates, quien además resaltó que el 24 de enero será el estreno del documental en el Sundace Film Festival.

El 2017 viene con todo

Tras el éxito obtenido en el 2016, Sara, quiere seguir poniendo el nombre de Guatemala en alto, por lo que en los próximos meses estará llevando su música a Londres, Nicaragua y está preparando una gira por Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo