Expo Music: tu oportunidad de crecer en la industria de la música

Por Metro
[gallery link="file" ids="744506,744507,744508,744509"]

Con la participación de grandes personalidades de la industria musical, como: el extecladista de la banda La Ley, Gus Lozada, y el ingeniero en sonido de Metallica, Oscar Barrientos, se estará llevando a cabo la primera edición de la Expo Music. 

Durante tres días, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de formar parte de diversos talleres, capacitaciones, conferencias y exposiciones que se estarán realizando durante la Feria de la Industria Musical, que congregará a más de 30 artistas nacionales y extranjeros. 

“Nuestra finalidad es acercar y mejorar las relaciones y comunicación entre empresas, músicos y público en general. El evento reunirá a centros de estudios, mánager, productores, músicos, etc.”, explicó durante la rueda de prensa uno de los organizadores, Pablo León. 

El precio de la entrada será de Q15 por día, el cual le dará acceso a todo el evento.

La agrupación Viento en Contra brindará un pequeño concierto.

Viento en Contra

Foto:

Conciertos 

Los asistentes, además, podrán disfrutar de una serie de miniconciertos de las siguientes agrupaciones: Viento en Contra, The Killer Tomato, Los Miseria Cumbia Band, Sin Frontera, Ishto Jueves y Fabiola Roudha, entre otros, quienes estarán divididos en tres escenarios de última tecnología. 

Otro de los invitados será Felix García, de Monitor Latino, quien dará a conocer herramientas que se pueden utilizar para la industria musical y audiovisual. 

“Asimismo, tendremos concursos de canto y guitarra. Habrá eventos juveniles, escolares, cristianos y familiares”, puntualizó León.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo