Diego Maradona viajará a Madrid para apoyar al Napoli en la Champions

Por Metro

[gallery link="file" ids="744555,744557,744565,744569"]

Diego Armando Maradona acompañará al Napoli en su enfrentamiento ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones (Champions League), partido que se disputará el 15 de febrero, en la ida, mientras que el partido de vuelta se realizará el 7 de marzo.

El "10" se encuentra en la ciudad italiana desde el sábado pasado y este lunes participó en un espectáculo teatral titulado "Tres veces 10", el cual se realizó en el emblemático teatro San Carlo.

Diego Armando Maradona

AFP

Foto:

Este miércoles 18 de enero, Maradona visitó al equipo napolitano en el centro de entrenamiento de Castel Volturno y charló con el entrenador Maurizio Sarri, a quien había criticado en 2015 tras su debut. Antes se disculpó. 

"Respeto mucho a Sarri, que hace un trabajo excelente. Quería saludarle directamente y hablar un poco con él", declaró Maradona, preguntado por la televisión italiana Premium Sport.

El Napoli es actualmente tercero en la Serie A y se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, el 15 de febrero (ida) y el 7 de marzo (vuelta).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo