Bryan Mouque, integrante de CD9, deleita a las fans con una sexy foto sin ropa

Por Metro
[gallery link="file" ids="735203,735204,735205"]

La foto salió un poco borrosa…..

Una foto publicada por Bryan Mouque (@bryanmouque) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 4:09 PST

Una foto publicada por Bryan Mouque (@bryanmouque) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 9:14 PDT

Los integrantes de la agrupación CD9 han crecido frente a los ojos de sus fanáticas, las cuales se hacen llamar “Coders”. Y Bryan Mouque quiso demostrar que ya no es un jovencito al compartir una fotografía donde aparece sin ropa y presumiendo su marcado abdomen.

Las seguidoras de estos cantantes están acostumbradas a verlos con alocados looks y peinados, coloridos atuendos, pero siempre con un estilo conservador. Por lo que esta imagen al desnudo de uno de los integrantes sorprendió a las Coders,  quienes rápidamente enloquecieron con los likes y comentarios.

Con menos de 24 horas de haber sido compartida, la publicación de Instagram ya tenía 41 mil likes y más de 7 mil comentarios como: “Papasito”, “Me encantas”, “Qué hermoso”, “Eres tan guapo”, “No dejo de ver esta foto” y “Estás súper bueno”

Lo que más llama la atención es que el resto de integrantes de CD9 aseguran que Bryan Mouque es el más tímido de todos, por lo que esta foto sin ropa sorprendió a todos.

En la imagen se puede ver al cantante frente a un espejo mostrando su torso, la publicación está acompañada de la descripción “La foto salió algo borrosa”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo