Prácticas y divertidas ideas para forrar los cuadernos de tus niños

Por Metro

Inicia el ciclo escolar, y los padres tenemos diversas actividades como forrar cuadernos, por ello, te compartimos ideas divertidas y prácticas para que reutilices prendas o materiales que tengas en tu hogar.
 

2. Forrar con jeans, los cuadernos, es una idea genial para utilizar un par de viejos pantalones vaqueros. Sólo debes sacar la medida de lo que serían los lados. Corta un pedazo (que sea un poco más grande). Cuando tengas lista la tela, pégala directamente a las tapas del cuaderno y dobla los bordes de la tela hacia adentro. Aparte de verse muy lindo, podrás guardar algo en el bolsillo que hay en la portada.

3. La siguiente idea consiste en decorar tus cuadernos con figuritas recortadas en papel o en fieltro para manualidades. Es una actividad que los niños pueden realizar.
 

4. Si optas por un estilo muy lindo y femenino, este también podría gustarte. Nada más tienes que forrar con un papel decorativo, (ya sea con textura lisa o rugosa) y embellecerlo con una cinta.
 

foto: Etsy.com

Foto:

5. Si a tus niños les gusta pintar, permíteles ser creativos utilizando acuarelas o lápices de colores. Primero forra el cuaderno con papel blanco y después pinta con rotuladores lo que quieras. ¡A los niños les encantará!
 

Divertidas ideas para forrar tus cuadernos

6. Si te gusta experimentar con diferentes manualidades hechas con hilos, a lo mejor este proyecto será ideal para ti. Compra una libreta clásica con las tapas blandas y decórala con los hilos de colores, como si fuera un pedazo de tela.

7. Si eres romántica y quieres que tus nenas tengan cuadernos fantásticos, puedes utilizar encajes y otra clase de tela.
 

foto: Etsy.com

Foto:

8.Si los cuadernos son para niños, puedes optar por usar tonos azules y recortar figuras de barcos, pelotas, animalitos o figuras de personajes que le gusten.

foto: Cachivache

Foto:

 

Recuerda, lo más importante es que tu y tus niños se diviertan realizando juntos la actividad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo