Obtén una ventaja al descargar hoy “Atrapa a los EUfóricos”

Por Metro
[gallery link="file" ids="735441,735443"]

Hoy es un gran día para que descargues la aplicación EUfóricos en iOS o Android, y obtengas 1,500 puntos para comenzar tu juego de la promoción “Atrapa a los EUfóricos” si eres uno de los primeros tres mil participantes en descargarla.

Participa en esta innovadora promoción de interacción por medio de todas las plataformas de los medios del Grupo Emisoras Unidas, que alcanzan a más de seis millones de personas.

“El nombre ‘EUfóricos’ se compone del ‘EU’ de Emisoras Unidas y de lo contentos y eufóricos que se sentirán las personas al participar en la promoción”, señala Edgar Archila, presidente y fundador de Grupo Emisoras Unidas

La promoción consiste en descargar la aplicación “Atrapa a los EUfóricos” y atrapar a estos personajes por medio de realidad aumentada.

Las marcas del Grupo Emisoras Unidas son Emisoras Unidas 89.7, Yosi Sideral, Kiss 97.7, La Grande, Atmósfera, Fabuestereo, Grupo Imágenes y Publinews.

Además de estas, se cuenta con marcas patrocinadoras que se han sumado con sus propios personajes: Aleve, Alka-Seltzer, Domino’s, Movistar y Señorial.

“La idea de este proyecto surgió por la tendencia de juegos acerca de atrapar criaturas con el smartphone”, afirma Marie Belle Archila, directora de la Junta Directiva de Grupo Emisoras Unidas y vicepresidenta de Grupo Imágenes.

“Utilizamos la herramienta de realidad aumentada que anteriormente ya había trabajado Publinews y diseñamos esta promoción. Estoy segura de que los adultos lo disfrutarán, sobre todo con los premios atractivos que se podrán ganar”, agrega.

¿Cómo podrás atrapar EUfóricos?

Selecciona el botón de Atrapar. Enfoca la imagen del EUfórico para que aparezca el personaje en pantalla y automáticamente lo atrapará la aplicación. Únicamente puedes atrapar una vez cada EUfórico. Al capturarlo, se archivará en tu álbum virtual.

Recuerda, las primeras tres mil personas en descargar la aplicación iniciarán el juego con 1,500 puntos. A partir del 3,001, iniciarán con 750 puntos.

Si eres el primero en atrapar al EUfórico obtienes 100 puntos, el segundo 80, el tercero 60 y del cuarto en adelante 30. Quienes más puntos tengan al finalizar la promoción, podrán ganar. 

Debes atrapar todos los SuperEUfóricos y tener la mayor cantidad de puntos para poder ganar uno de los primeros tres lugares.

Los EUfóricos se liberarán del 18 de enero al 16 de marzo. Cada día se liberarán diferentes cantidades en distintos horarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo